COLECTIVO CRECER EN LA COMA… ¿Quiénes somos?

El COLECTIVO CRECER EN LA COMA somos un grupo de personas formado por profesionales del ámbito de la acción social y por vecinas y vecinos del Barrio de la Coma en Paterna, Valencia que, desde hace varios años, actuamos colectivamente para superar las situaciones de desamparo, pobreza y exclusión que padecemos desde hace años.

Son muchos los programas, proyectos y planes de actuación que Administraciones, Fundaciones y otros, han desarrollado en nuestro barrio. Este tipo de intervencionismo nos ha dejado a los y las afectadas en un segundo plano, convirtiéndonos en usuarios de estos recursos, en espectadores/as, esperando el cambio social que iban a traer las políticas de Bienestar Social.

Hoy, las personas que vinimos de pequeñas al Barrio, vivimos la infancia de nuestras niñas y niños con el temor y la preocupación de que vivan las “mismas historias”, con la sensación de que pocas cosas han cambiado y de que tenemos que tomar la iniciativa para provocar el cambio que esperamos a nuestro alrededor.

Con esta energía hacemos nuestras ACTIVIDADES:

PARA NIÑAS Y NIÑOS.  Nuestra inquietud: la infancia y su desarrollo. Nos esforzamos para proponer un espacio de relación entre niños y niñas de diferentes entornos sociales mediante la realización de actividades chulas. Síguenos en nuestro blog: creciendoenlacoma.blogspot.com

PARA MUJERES. La pobreza para las mujeres se traduce en una doble discriminación: ser mujer y ser pobre, por lo que también es una prioridad ir haciendo camino en la creación de espacios y alternativas propias por y para la mujer excluida.

Puedes encontrarnos en nuestro local: c/Silla s/n 2º bajo izq en el Barrio de la Coma de Paterna, Valencia

Anuncios

2 comentarios en “COLECTIVO CRECER EN LA COMA… ¿Quiénes somos?

  1. Pingback: Curso de Estrategias de Acción Social, Asc. Crecer en La Coma - Crisalida Mujer Libre

  2. Pingback: Herramientas legales contra violencia de género

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s